Ascenso con protagonismo astigitano

El Campillo celebrando el ascenso
El Campillo celebrando el ascenso

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo. Destacamos el ascenso de El Campillo.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez, empató a cero ante el Eibar.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, ganó 2-0 al Valladolid. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García empató a uno en el campo del Poprad.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B perdió 1-0 el derbi chico ante el Sevilla Atlético. Jesús Muñoz no fue convocado. El Cartagena perdió 2-1 en La Línea de la Concepción. Migue García no fue convocado.

En la Tercera División, el Alcalá del meta suplente Arti ganó 0-2 ante el Recre B. El filial sevillista de Andrada ganó 0-2 en San Juan de Aznalfarache. El ecijano no jugó. El Mairena de Ávalo y Tomi perdió 2-0 en Coria del Río. Y el Écija de Juan Ramón empató a uno ante el Sanluqueño con el gol de Alberto Castro. También participó Núñez, Guille, Juan Delgado y Nacho.

En Primera Andaluza, el Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco empató a cero en casa de Morón. El Lora ganó 4-1 al Coronil con un gol de Villa. También jugó Copete. El Pedrera de Cardoso y Vázquez ganó 2-3 en el campo de La Barrera. El Racing C.F. de Córdoba de Koke cayó derrotado 2-4 ante San José.El Espeleño de José Manuel empató a cero contra Castilleja.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista de David González cayó 1-2 ante Paradas del central Jesús García. Y el Osuna de Antoñito, Iván de la Cal y Ezequiel ganó 1-2 en Triana. En el grupo cordobés, La Carlota de Roberto y López perdió 2-1 en Montilla. El Atlético Palma del Río perdió 2-1 en Bélmez sin presencia astigitana. El Fuente Palmera de Abel Guerrero perdió 1-3 frente al Cañete. El ecijano no jugó. Y el San Fermín de Tirado empató a dos en Alcolea.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda venció 3-1 al  equipo de Rute con un gol de Rafa Baena. También jugaron Dani, Jesús Pascual, Jaime y Antonio Padilla.

En la Cuarta Andaluza sevillana, Lantejuela de Carlos Rosa empató a uno en Utrera. David Albea estuvo en la portería visitante. La Luisiana de Toni Serrano perdió 0-2 ante La Roda. Jugó Evaristo. Y el Santa María ganó 0-4 en el campo de Cantarrana con dos goles de Dani y otro de Eloy. También participaron Jero y Wladi.  En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles ganó 5-0 al equipo de Alanís, con do goles de Guille y uno de Álvaro. También participaron Pablo y Ortíz.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. ganó 3-0 al Goyu Ryu. Siendo el primer gol de Nacho Martín. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Don Bosco cayó 3-1 en el campo del Séneca. Mané no participó. El Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” goleó en Baena (1-8). Y el Almodóvar del Río de Agu descansó debido a la retirada del Prieguense. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López ganó 2-0 ante Atlético Libertad.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez venció 1-2 en Utrera, y el Don Bosco de Naranjo y Rirri, perdió 2-1 contra Taraguilla. En la 2ª Andaluza, el Betis de Mora ganó 5-0 a Bormujos. En la 4ª Andaluza, Los Colonos cayó 4-1 en Écija en un encuentro donde jugaron Pérez, Piku, Edgar y Cordón.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado ganó 0-2 en el campo de Nervión. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo ganó 0-13 en Marchena.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos ganó 1-3 en Bellavista.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón cayó ante el Granada C.F. por 0-8. Y El Naranjo de Carmen Gutiérrez también fue goleado en la ciudad deportiva bética, 7-0. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa goleó a Montequinto (9-0).

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 no compitió este fin de semana.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos empató a tres ante el  R.C. Saucejo con un gol de Julio Wic. También participaron Manuel Díaz, Keren Copete.

En 3ª Andaluza, El Campillo de Juanmita Jesús Tirado empató a uno ante Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi y Dani Chimiqui. Este resultado le sirve al equipo de El Campillo para ascender a la 2ª Andaluza. Enhorabuena campeones!

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa no tuvo competición esta semana.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Ascenso con protagonismo astigitano

  • el 24 marzo, 2015 a las 16:14
    Permalink

    Gracias. Desde este momento lo añadimos a nuestra lista y comenzamos a seguirlo.

    Respuesta
  • el 24 marzo, 2015 a las 13:44
    Permalink

    Jesus Garcia juega en el paradas!!! jugador que ha estado en la cantera desde cadetes hasta juveniles

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.