Se cuentan las mismas bajas

Elady encarando a un rival gerenense
Elady encarando a un rival gerenense

El estadio Romero Gil acoge la trigésimo quinta jornada entre Gerena y Écija Balompié.

A eso de las 16.15 horas, del sábado, mineros y astigitanos se vuelven a ver las caras después del partido en San Pablo.

Los pupilos del técnico José Juan Romero llegan a la cita sin levantar cabeza. Se sitúan en tercera plaza, ya que no saben lo que es ganar desde la jornada vigésimo novena. Un equipo que ha progresado de más a menos, sufriéndole factura la Copa Federación. Romero contará con las bajas por sanción de los centrocampistas; José y Francis, éste último de los máximos artilleros. Tampoco estará Álvaro, el delantero será baja por lesión.

Por su parte, el Écija Balompié trata se llegar la permanencia. Viene de empatar en casa ante el Atlético Sanluqueño, manteniéndose en la octava posición. Juan Ramón, el técnico astigitano continúa sufriendo la plaga de lesiones que le ha azotado durante el tramo liguero. No podrán estar, por lesión, los centrocampistas; Úbeda y Rubén Alonso además de los atacantes Iván Martín e Iván Martos. A todos ellos se une el capitán Alejo, sufre fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Entra en la convocatoria el juvenil Diego.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo gerenense será D. Sáez Vital, del colegio gaditano. Ha dirigido en la presente campaña un partido a ambos conjuntos.

Posibles onces

C.D. Gerena: Guille Castilla, Juanjo, Lolo, Nacho, Salvi, Tore, Javi Medina, Jorge, Rafa Valderas, Tano e Iván.

Écija Balompié: Molero, Guti, Núñez, Troyano, Adri Crespo, Guille, Juanito, Lolo Armario, Juan Guerra, Alberto Castro y Juan delgado.

El partido lo podrás seguir en directo a través de Twitter.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.