El Gerena se ceba con el Écija

Archivo
Archivo

El equipo gerenense vence con autoridad pese a la superioridad astigitana de los primeros 25 minutos (5-1).

Un Écija Balompié con mucha iniciativa salió al Romero Gil con una asfixiante presión al cuadro local y contabilizando numerosas claras ocasiones, aunque perdonando ante la meta del cancerbero Pedro.

A cinco minutos de cumplirse la media hora de partido, cambia por completo el partido. Un saque de esquina no aprovechado por el conjunto astigitano, sirvió para que el plantel de Romero Gil montara un contragolpe para que Javi Medina batiera a Molero, desequilibrando la balanza. Sin tiempo para asumir el mazazo, pese a las ocasiones provocadas por el conjunto visitante, Iván se encontró el esférico para ampliar el marcador e imponer el dos a cero. Cumplido el minuto 45, de nuevo en un contragolpe, Kiki se adentró en el área astigitana para habilitar a Iván, consiguiendo introducir el balón en las mallas azulinas. Con este contundente tres a cero se fueron al descanso.

El paso por vestuarios hizo que Juan Ramón Martín modificara el sistema táctico, pasando a jugar con defensa de cuatro y adelantar a Núñez a la medular con Juanito. Aunque los locales comenzaron a desplegar su famoso juego de toque y durmió el encuentro. Rozando la hora de partido, Javi Medina entre líneas, asistió a Chuli para que sobrepasara la línea de meta del guardameta cordobés para poner el cuatro a cero en el marcador. El centrocampista gaditano, Juanito, hizo el tanto del honor tras un centro de Lolo Armario que aprovechó su propio rechace. Aún faltaría la última diana minera, Molero tuvo que intervenir despejando la bola al travesaño recibiendo el rechace Chuli para poner el definitivo cinco a uno en el electrónico.

Vuelve a ganar el Gerena después de cinco jornadas sin hacerlo. En cambio, el Écija de sus últimas tres jornadas ha conseguido rascar un solo punto.

Ficha técnica

C.D. Gerena: Pedro, Juanjo, Salvi, Nacho, Tole (min. 60, Martín), Lolo, Chuli, Kiki, Javi Medina (min. 71, Sergio Castaño), Rafa (min. 35, Jorge Bayón) e Iván.

Écija Balompié: Molero, Guti, Adri Crespo, Núñez, Troyano, Juanito, Guerra (min. 60, Bolívar), Lolo Armario, Juan Delgado, Manu Torres (min. 75, Nacho) y Guille (min. 87, Diego).

Goles: 1-0, min. 25 Javi Medina; 2-0, min. 26 Iván; 3-0, min. 45 Iván; 4-0, min. 57 Chuli; 4-1, min. 76 Juanito; 5-1, min. 84 Chuli.

Árbitro: Sáez Vita, del colegio gaditano. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Lolo, Juanjo, Sergio Castaño y Nacho. También a los visitantes; Troyano, Guille, Manu Torres y Guti.

Incidencias: Estadio José Juan Romero Gil, 300 espectadores. Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de liga.

PropellerAds

Un comentario sobre “El Gerena se ceba con el Écija

  • el 30 marzo, 2015 a las 00:27
    Permalink

    Las vacaciones son el 17 de Mayo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.