Ezequiel dio un punto a su equipo

Ezequiel en el Osuna
Ezequiel en el Osuna

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez, no juegó debido a los partidos de las Selecciones Nacionales.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz perdió 4-2 en Las Palmas de Gran Canaria. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García recibe ganó 1-0 al Dolný Kubín. El ecijano jugó 66 minutos.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B perdió 0-2 ante el San Roque de Lepe. Jesús Muñoz estuvo en el banquillo. Y el Cartagena de Migue García ganó 1-0 al Lucena. El ecijano entró en el 57’.

En la Tercera División, el Écija de Juan Ramón perdió 5-1 en Gerena. Participaron Núñez, Juan Delgado, Guille y Nacho. Además del canterano fontaniego Diego. El filial sevillista de Andrada empató a uno ante el Coria. El ecijano no jugó. El Mairena de Ávalo, David Castro y Tomi empató a cero frente al Cabecense. El Alcalá del meta Arti ganó 1-0 a Los Barrios. El ecijano no fue convocado.

En Primera Andaluza, el Pedrera de Cardoso y Vázquez empató a uno ante Ciudad de Lucena. El Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco empató a uno en El Coronil. El Espeleño de José Manuel perdió 3-1 en el campo del San José. El Lora de Copete, Villa y Vázquez ganó 0-1 en Almodóvar del Río,y el Racing C.F. de Córdoba de Koke cayó 3-0 en Pozoblanco.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista de David González ganó 2-5 en Tomares. El Osuna empató a uno frente a Mosqueo tras transformar Ezequiel un penalti. También participaron Antoñito e Iván de la Cal. El Paradas Balompié de Jesús García ganó 1-2 en el campo del San Antonio Drago. El ecijano no jugó. En el grupo cordobés, La Carlota de Antonio López ganó 3-1 a Fuente Obejuna. Fuente Palmera de Abel Guerrero perdió 2-1 en Pozoblanco. El ecijano no jugó. El Atlético Palma del Río perdió 1-2 contra El Higuerón sin presencia astigitana. Y el San Fermín de Tirado descansó debido a la retirada del Hinojosa.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda perdió 1-0 en Almodóvar del Río. Participaron Pradas, Dani, J. Padilla, Rafa Baena, Jesús Pascual, Alvarito y A. Padilla.

En la Cuarta Andaluza sevillana, la Luisiana de Toni Serrano cayó 0-3 ante Utrera, en un encuentro donde participó Evaristo. Lantejuela de Carlos Rosa empató a cero en El Saucejo, con David Albea de delantero. Y el Santa María perdió 1-2 ante Fuentes con el gol local de Jero. También participaron Dani, Eloy y Wladi. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles venció al Priorato 2-1 con un gol de Álvaro. También participaron Pablo, Ortíz y Guile.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín perdió 2-1 en Almería.En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Don Bosco de Mané perdió 1-2 ante el Deportivo Córdoba. El ecijano no jugó.El Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” ganó 4-1 al Séneca. Y el Almodóvar del Río de Agu empató a uno contra Egabrense. El ecijano no jugó. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López no compite hasta después de las vacaciones.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Migue Rodríguez y Santi Vázquez, y el Don Bosco de Naranjo y Rirri, descansarán en Semana Santa. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando ganó 0-2 en El Viso del Alcor. En la 4ª Andaluza, Los Colonos ganaron 4-0 a Estepa. Participaron de Piku, Edgar y Cordón.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado ganó en el campo del Séneca por 0-6. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo ganó 4-0 a la U.P. Viso. El ecijano no jugó.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos empató a dos ante Sededos.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón perdió 3-2 en Extremadura. Y El Naranjo de Carmen Gutiérrez cayó 0-3 ante el Atlético Málaga. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa no jugó.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 venció por 2-3 a Ategua. Participaron Alejandro Carmona, Dani Sanz y Guerra.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos descansará hasta después de la semana de pasión.

En 3ª Andaluza, El Campillo y Puntos Suspensivos no jugarán hasta pasada la semana santa.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa ganó a Torroles por 4-3.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: andaluciacentro.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.