Reaparece ocho jornadas después

Úbeda y Martos realizando carrera continúa
Úbeda y Martos realizando carrera continúa

La trigésimo sexta jornada de liga se juega mañana, Jueves Santos a las 12 horas en el Estadio Municipal San Pablo.

El envite entre astigitanos y conileños sirve para homenajear a los emigrantes ecijanos que vuelven por estas fechas a su ciudad. Para ello, el club ha modificado el precio de las localidades en zona de general, siendo para este partido de tres euros.

El técnico azulino, posiblemente, vuelva a la defensa de cuatro, dadas las bajas de Alejo y Guti, por lesión y por sanción, respectivamente; y lo cuestionada que salió la zaga tras la goleada en Gerena. A ellos hay que sumar a los centrocampistas Rubén Alonso y Úbeda y al delantero Iván Martín, todos ellos continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Por otro lado, Iván Martos reaparece tras superarse de su lesión en el pié, después de disputar su último partido en la jornada 28. En la convocatoria entra, como viene siendo habitual, el juvenil Diego.

El Conil C.F. se encuentra realizando una notable campaña, empatado a puntos con su próximo rival. Los pupilos de Kiko Prieto llegan a San Pablo con cinco bajas, siendo cuatro de sus hombres por sanción. Los zagueros Garrido y Samuel, además del delantero Mawi, cumplirán ciclo de amonestaciones. En cambio el mediocentro Narváez se pierde el choque por ver cartulina roja la pasada jornada. El delantero Juanito continúa recuperándose de su fractura de tabique nasal, percance que sufrió frente al Atlético Sanluqueño.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo astigitano será D. Bustos Hidalgo, del colegio jiennese. En la presente temporada sólo ha dirigido un encuentro en el grupo décimo, San Juan 1-0 La Palma.

Posibles onces

Écija Balompié: Molero, Troyano, Núñez, Adri Crespo, Guille, Juanito, Lolo Armario, Alberto Castro, Manu Torres, Juan Guerra y Juan Delgado.

Conil C.F.: Trinquete, Joaqui, Vicente, Pablo Acedo, Lucia, Mario, Raúl Silveira, Carballat, Alberto Ramírez, Crespo y Pablo Aguilera.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.