En busca del ascenso

Toni García en Eslovaquia
Toni García en Eslovaquia

Un viernes más os mostramos todos los horarios, y algunos resultados, de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez, jugará el domingo a las 12:00 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz recibe el domingo a las 16:00 al Leganés. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García jugará hoy a las 17:30 en el campo Senec. Este será el primer partido de la fase de grupo para ascender a la 1ª División después de haber quedado primero en la Liga Este.

En el grupo cuarto de Segunda División B, mañana sábado a las 17:30 el Cartagena de Migue García recibe al Arroyo. El Betis B de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 17:30 en Almería.

En la Tercera División, el Écija de Juan Ramón venció el jueves santo por 5-2 al Conil, con un gol de Juan Delgado. Participaron Núñez, Guille, Nacho y Alberto Castro, además del canterano nacido en Fuentes de Andalucía, Diego. Mismo día ganó 0-2 el filial sevillista al Cabecense. Andrada no fue convocado. El domingo a las 11:00 el Mairena de Ávalo, David Castro y Tomi jugará en Huelva ante el Recre B. Media hora después, el Alcalá del meta Arti recibe a la UB Lebrijana.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín jugó el miércoles frente a Santa Fé. El encuentro acabó con empate a tres.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Zemplín Michlovce

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.