¡Qué poco queda!

cantera
Cantera astigitana

Aprovechamos el parón de Semana Santa para evaluar a los equipos canteranos de Écija de cara a la recta final de liga.

2ª Andaluza Juvenil

Seis partidos, o lo que es lo mismo, dieciocho puntos en juego restan aún para que finalice la competición para el conjunto de Jesús Fernández. Y aunque matemáticamente no están salvados, el haber sumado 15 de los últimos 21 puntos en juego les ha dado tranquilidad.

z. 2andjuvenil

3ª Andaluza Juvenil

Aún ocho jornadas le queda al equipo que dirige Antonio Macho. Y es que la última derrota ante un rival directo le obliga a tener que mirar para abajo, aunque cierto es, que ante Paradas Balompié sumarán los tres puntos tras la retirada de los paradeños.

z. 3andjuvenil

4ª Andaluza Juvenil

Dos partidos por disputar les faltan a los pupilos de Manolo Núñez, que sueñan con el ascenso de categoría. Aunque restan cuatro jornadas, los ecijanos solo podrán jugar dos debido a la retiradas de Ventippo y Estepa Atlético, por lo que ya cuentan con seis puntos seguros. Le quedaría recibir a Fuentes y visitar Herrera. Actualmente no sería el mejor segundo, por lo que no subiría a la 3ª Andaluza.

z. 4andjuvneil

2ª Andaluza Femenino Juvenil

Real Betis y Montequinto son los dos equipos con los que tendrá que medirse las chicas de Paco Baena. Una mala racha hizo que perdieran la tercera plaza, puesto que matemáticamente es imposible de recuperar.

z. 2femjuv

2ª Andaluza Cadete

Mucha moral le dará la victoria obtenida el pasado fin de semana, saliendo así del descenso, en casa sevillista para afrontar los tres últimos envites al plantel de Roberto Mesa. Primer y tercer clasificados serán sus próximos rivales, Real Betis y Peloteros respectivamente, para acabar jugando en casa del último, Bellavista. Todo un reto.

z. 2andcadete

4ª Andaluza Cadete

En tres jornadas pone punto final la competición. Y el Écija Balompié de Manolo Sanz se encuentra a dos puntos del líder, único equipo que ascendería de categoría. La Jara, Pedrera y Lantejuela son los rivales que tendrá que enfrentarse. Por otro lado el Écija C.F. de Manuel Fernández se mantiene en la zona media de la tabla con mínimas opciones de escalar un puesto. Estepa, Badolatosa y Marchena, sus rivales.

z. 4andcadete

1ª Andaluza Infantil

Confirmado el descenso de categoría hace ya dos jornadas, el equipo que actualmente está dirigiendo Manu Castejón le restan cuatro jornadas de aprendizaje y disfrute. Tienen que recibir a Cádiz y Séneca, para visitar los campos de Cultural Nuevo Molino y Nervión.

z.1andaluzainf

4ª Andaluza Infantil

A seis jornadas para concluir el campeonato, ninguno de los equipos ecijanos tiene opciones de subir de categoría. Temporada que tiene como objetivo la adaptación y el aprendizaje al fútbol 11. El conjunto de Antonio J, Pedraza es quinto, mientras que los de Mario Tirado son décimos.

2015-04-03_17h42_19

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.