De 1ª a 3ª división

Migue ante el Arroyo
Migue ante el Arroyo

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo. Muy pocos partidos por la Semana Santa.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. recibió una goleada blanca en el Bernabéu, 9-1. Rubén Pérez, no fue convocado.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz empató a uno frente al Leganés. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García (jugó 64 minutos) ganó 0-2 al Senec en el primer partido de la fase de grupo para ascender a la 1ª División. El ecijano asistió en el primer gol. VER RESUMEN.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Cartagena perdió 1-2 ante el Arroyo. Migue García entró en el 78’. El Betis B empató a uno en Almería. Jesús Muñoz saltó al terreno de juego en el minuto 54.

En la Tercera División, el Écija de Juan Ramón venció el jueves santo por 5-2 al Conil, con un gol de Juan Delgado. Participaron Núñez, Guille, Nacho y Alberto Castro, además del canterano nacido en Fuentes de Andalucía, Diego. Mismo día ganó 0-2 el filial sevillista al Cabecense. Andrada no fue convocado. El Mairena de Ávalo, David Castro y Tomi empató a uno en Huelva ante el Recre B. Y el Alcalá del meta suplente Arti ganó 1-0 a la UB Lebrijana.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Andy Céspedes/F.C. Cartagena

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.