El Cadete A te necesita

Los cadetes A del Écija Balompié
Los cadetes A del Écija Balompié

Cinco encuentros se disputarán en Écija y otros cinco lejos del feudo astigitano. El Cadete A se la juega.

El sábado abrirá la jornada el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil que se enfrentará a las 10:15 h. ante el C.D. Peña del Búcaro de Utrera, conjunto que suma solo tres puntos permaneciendo en última posición. El plantel de Mario Tirado se sitúa en décima posición con 29 puntos. Quince minutos más tarde, el F.A. Écija disputará en el campo del C.D. Montequinto el último encuentro de la temporada de la 2ª Andaluza Femenino Juvenil. Los locales son octavos con 26 puntos, mientras que las chicas de Paco Baena intentarán conservar la quinta plaza y si los resultados les acompaña adelantar al Azahar C.F. “B”. Suman un total de 35 puntos.

A las 12:00 h. el Écija Balompié de 1ª Andaluza Infantil irá al campo del C.D. Cultural Nuevo Molino, equipo se juega la vida para conservar la categoría. Los de Manu Castejón seguirá disfrutando de la categoría, estar estar matemáticamente ya descendido. Mismo horario tendrá el encuentro de 4ª Andaluza Infantil entre el C.D. F.B. Marchena y Écija Balompié. El equipo que dirige Antonio J. Pedraza es séptimo con 42 puntos, mientras los marcheneros son líderes con 69 puntos (Ya ascendido a la 3ª Infantil).

A las 16:00 h. en el Estadio Municipal del C.D. Pedrera jugará el Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete para disputar la penúltima jornada. El conjunto de Manolo Sanz busca el ascenso, de momento segundo con 67 puntos, mientras que los locales son décimos con 28 puntos.

Una hora más tarde en el Polideportivo del Valle el equipo de Roberto Mesa se juega la vida ante un Peloteros que ganando ascendería de categoría. El Écija Balompié se encuentra en descenso a un punto del Nervión, equipo que de momento se salvaría. Peloteros le haría falta dos puntos para abandonar por la puerta grande la 2ª Andaluza Cadete.

Ya el domingo, el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete recibe a las 10:15 h. a Badolatosa C.F. El equipo de Manuel Fernández es noveno con 38 puntos y los visitantes, quinto con 50.Mismo horario tendrá el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil que recibe a la Agrupación Deportiva Carmona. El plantel de Antonio Macho está a tres puntos por encima del descenso, mientras que los carmonenses son sextos.

A las 12:00 h. los de Jesús Fernández reciben al tercer clasificado, U.D. Tomares. El Écija Balompié sigue alejándose de la zona de peligro y ya suma 37 puntos, situándose en décima posición de la 2ª Andaluza Juvenil.

Y a las 16:30 h. en el Municipal de Herrera jugará el Écija C.F. de 4ª Andaluza Juvenil frente al C.D.F. Herrera su último de la temporada, y ojalá que sea el último en esta categoría. Recordemos que el conjunto que dirige Manolo Núñez es segundo con 48 puntos. Los locales son octavos con 32.

Consulta cuadrante de los partidos, aquí.

Foto: J.A. Paniagua

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.