Así se encuentra el grupo décimo

Guerra intentando centrar la bola
Guerra intentando centrar la bola

El grupo décimo de Tercera División se encuentra a sólo cuatro jornadas de concluir la temporada.

Tras finalizar la jornada trigésimo octava, la situación en el grupo décimo se encuentra con dos equipos descendidos. Por el momento, la provincia onubense se queda sin representación en Tercera con los descensos del filial recreativista y La Palma.

Luchando aún por no descender se encuentran implicados trece equipos, en mayor y menor medida. Actualmente en descenso; Mairena, Cádiz “B” y  Rociera. A seis puntos del abismo se sitúan, San Juan y Arcos. Dos conjuntos gaditanos se encuentran a nueve puntos del peligro, Guadalcacín y Los Barrios. A tan solo un punto más alejados, están dos equipos sevillanos; Alcalá y Cabecense. Más arriba, existe un cuádruple empate a 51 puntos, estando implicados; Conil, San Roque, Sevilla “C” y Coria.

Con la salvación matemática está el Écija Balompié, que la ha podido certificar esta misma tarde ante su afición. Cotas más altas y sin nada en juego prácticamente, están Lebrijana, próximo rival del club astigitano y Ceuta.

En zona privilegiada, está el Atlético Sanluqueño. A pesar de las dificultades económicas, los atletistas están a sólo un punto de jugar el play-off de ascenso. Quienes disputarán la liguilla de forma oficial serán San Fernando, Gerena y Algeciras. Éste último líder del grupo, a tan solo un punto de proclamarse campeón de liga.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.