Adiós a la temporada

Manu Torres en el Ciudad de Alcalá
Manu Torres en el Ciudad de Alcalá

Manu Torres se despide de la temporada tras una lesión sufrida en la pasada jornada.

El atacante onubense sufre una rotura en el cuádriceps de su pierna derecha debido a un golpe sufrido en el último envite ante el C.D. Guadalcacín. Después de las pruebas realizadas, esta misma mañana, los malos presagios se confirmaron y estará fuera de los terrenos de juego al menos cuatro semanas.

Manuel García ha salido de inicio hasta en veinte ocasiones, disputando un total de 1747 minutos, llegando a materializar dos goles, ambos en la primera vuelta.

 

PropellerAds

Un comentario sobre “Adiós a la temporada

  • el 26 abril, 2015 a las 05:59
    Permalink

    Muy pobre el bagaje del interior este curso. Siendo el sexto jugador de campo que más partidos ha disputado se esperaba de él un mayor aporte anotador. Como bien indica la noticia solo dos tantos en toda la campaña (uno de ellos de penalti), la misma cifra por ejemplo que Alejo o Rubén Alonso.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.