En juego, el sexto puesto

Alejo interceptando el esférico ante un rival
Alejo interceptando el esférico ante un rival

El cuadro astigitano vuelve a competir. En este caso, viaja a Lebrija en un derbi provincial.

Trepidante duelo el que se vivirá en la localidad lebrijana a partir de las 17.30 horas del domingo. Ambos conjuntos, se encuentran escalonados en la clasificación, luchando por la sexta posición.

Juan Ramón Martín, técnico del Écija Balompié, no termina de tener una convocatoria con todos sus efectivos disponibles. A la baja del onubense Rubén Alonso, se suman Guille Pavón y Manu Torres por rotura. El preparador azulino confirmaba esta misma semana, que estarán en el dique seco. Alejo vuelve a estar disponible.

Por su parte la Unión Balompédica Lebrijana, llega a la cita con la única ausencia del lateral derecho, Miguel Ángel. Se cae por lesión. Joaquín Hidalgo, preparador de la Balompédica tendrá al resto de integrantes a su disposición.

El trencilla que dirigirá el encuentro será D. Fernández Arjona, del colegio algecireño. En la presente temporada, ha arbitrado dos encuentros al Écija Balompié.

Posibles onces

U.B. Lebrijana: Iván Ares, Fran García, Juande, José Mari, Braganza, Selu, Dani Fornell, Enrique, Luigi, Reales y Plata.

Écija Balompié: Molero, Guti, Núñez, Troyano, Adri Crespo, Bolívar, Juanito, Lolo Armario, Iván Martín, Juan Guerra y Juan Delgado.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.