Cumplir el objetivo

Partido en San Pablo
Partido en San Pablo

Varios equipos disputarán la última jornada de competición con los deberes aún por hacer. El cadete A del Écija Balompié se juega la permanencia y el Cadete B el ascenso a 3ª Andaluza.

Tras tres derrotas consecutivas y estar con los mismos puntos que El Tinte de Utrera, equipo que actualmente se encuentra en zona de descenso, el plantel de Antonio Macho disputará el viernes a las 10:00 h. en Los Palacios y Villafranca su primera final ante La Liara Balompié para lograr la permanencia. Los locales son undécimos con 32 puntos, mientras que el Écija Balompié decimotercero con 29 en la 3ª Andaluza Juvenil. El domingo le toca descansar, aunque sumará tres puntos debido a la retirada del Paradas Balompié.

A las 19:00 h. el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete jugará su último encuentro liguero en el Mariano Pulido ante el tercer clasificado, Marchena Balompié. El equipo de Manuel Fernández es noveno con 38 puntos.

El sábado a las 11:00 h. se decidirá el futuro de dos conjuntos del Écija Balompié. El de 2ª Andaluza Cadete se juega la permanencia en el campo de la U.D. Bellavista, equipo ya descendido. Al plantel de Roberto Mesa le serviría sumar un punto, ya que le tiene ganado el gol average tanto a U.P. Viso como a U.D. Tomares. El San Pablo será el escenario del posible ascenso a la 3ª Andaluza Cadete ante el conjunto de Lantejuela C.D., último clasificado del grupo. El equipo de Manolo Sanz está igualado con el Gilena con 70 puntos en la 4ª Andaluza Cadete, aunque los ecijanos tienen favorable el gol average.

A las 18:00 h., también en el Estadio San Pablo, jugará el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil ante Puebla Cazalla C.F. El equipo que dirige Antonio J. Pedraza se encuentra en sexta posición con 43 puntos, mientras que su rival es segundo con 54. Una hora más tarde cerrará la jornada del sábado el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil en las IMD Antonio Puerta frente al C.D. Asoc. Dva. Nervión. El cuadro de Jesús Fernández es undécimo con 37, y su rival, quinto con 49 puntos.

Otro equipo que finaliza su competición será el Écija Balompié de 1ª Andaluza Infantil, que jugará su último encuentro en la categoría el domingo a las 13:30 h. en el campo del C.D. Asoc. Dva. Nervión. El plantel de Manu Castellón ya descendido, suma 15 puntos, y los hispalenses son novenos con 38.

Y a las 16:00 h. el conjunto de Mario Tirado jugará en el Manolo Jiménez ante el C.D. Arahelense. En la 4ª Andaluza Infantil, el Écija C.F. es décimo con 32, y los de Arahal son séptimos con diez puntos más.

Consulta el cuadrante de partidos, aquí.

III TORNEO FÚTBOL BASE CIUDAD DE POZOBLANCO 2015

El equipo infantil del Écija C.F. disputará el viernes en Pozoblanco un torneo de fútbol base donde participan equipos como Real Jaén, Linares Deportivo, Séneca, …

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.