La expulsión, trae consecuencias

Banner_728x90
Acción en el partido disputado en San Pablo
Acción en el partido disputado en San Pablo

La roja al futbolista de la Lebrijana trae consigo que no vuelva a competir en la presente temporada.

El Juez de Competición  y Disciplina de Tercera, ha sido tajante con el jugador Juande, que fue expulsado frente al Écija Balompié por doble amonestación. Según la reunión mantenida en el día de ayer, se acuerda que Juande cumpla un partido de sanción por la consiguiente cartulina roja y dos partidos más por “menospreciar al árbitro, una vez expulsado”, según el artículo 117.

También, es sancionado un miembro del cuerpo técnico de la Balompédica, concretamente Manuel César por “dirigirse al árbitro en términos o con actitudes de menosprecio”, por el mismo artículo.

La Unión Balompédica Lebrijana lucha junto al Écija Balompié, por el sexto puesto de la clasificación. Solo les separa un punto de la tabla clasificatoria.

Por su parte, el conjunto azulino no tendrá bajas por sanción para el envite de la Palma del Condado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.