Y si se va, ¿qué?

El técnico dirigiendo un entrenamiento
El técnico dirigiendo un entrenamiento

Después de las últimas noticias, a muchos les viene a la mente la interrogación.

El debut, como primer entrenador, de Juan Ramón puede evaluarse con un sobresaliente. Las dificultades económicas han sido diluidas, a pesar de la obligada austeridad, con trabajo y planificación deportiva, cosa que no existió la campaña 13/14.

Ya en años posteriores, Juan Ramón Martín Pastor demostró con creces estar a la altura de las circunstancias, cuando el club astigitano pasaba apuros económicos, gestionando la parcela deportiva en dos etapas de manera formidable.

De todos es sabido, que la inolvidable y famosa temporada del 75 aniversario se desprendieron del ex-futbolista y trajo consigo, una plantilla no apta para la Segunda División B, desembocando en problemas institucionales.

El técnico astigitano suena desde hace varias semanas para varios equipos, como son Córdoba C.F. y A.D. Ceuta, y la pregunta que me surge es, y si se va, ¿qué? Existe una dependencia con Juan Ramón, y eso es así, es palpable y ahí están los números.

 

PropellerAds

Un comentario sobre “Y si se va, ¿qué?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.