Guerra sancionado

Guerra calentando
Guerra calentando

El loreño se perderá el choque ante el San Fernando C.D. por acumulación de cartulinas.

Juan Guerra vio el pasado sábado en La Palma del Condado su amarilla número diez, por lo que le impedirá ser alineado la próxima jornada en San Pablo. En el minuto 86, Guerra tuvo que evitar un contraataque de La Palma C.F. y recibió la amonestación.

El mediapunta tendrá que ver el envite desde la grada y se quedará sin opciones de optar al “II Trofeo Las 11 Torres” entregado por este medio al jugador más regular de la temporada en los encuentros disputados en San Pablo.

2015-05-06_12h49_10Juan Guerra está a un punto por detrás de Juanito, Troyano y Juan Delgado a falta del último encuentro ante el San Fernando.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.