Se abre el plazo de inscripción

Cartel del II Campus de Verano
Cartel del II Campus de Verano

La Escuela de Fútbol abrió ayer el plazo de inscripción para participar II Campus de Verano.

La Escuela contará con la segunda edición de su propio campus, que se desarrollará entre el 15 de junio hasta el 31 de julio en el Polideportivo Municipal del Valle, para niños con edades comprendidas entre 5 hasta 13 años.

Existirán muchas actividades, no solo fútbol, e incluso habrá clases de inglés a ras de césped, según nos indican desde la organización. También se trabajará la psicomotricidad, la técnica individual, como pueda ser el regate, controles, pases… como táctica individual y colectiva tanto en defensa como en ataque. Existirá una liga interna, contando además con concursos y juegos.

Las inscripciones se llevarán a cabo en la secretaría de la Escuela, en el Polideportivo Municipal del Valle.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.