Nando, un juvenil que “sube”

Nando, durante un partido
Nando, durante un partido

El central del equipo juvenil es presentado como primer futbolista del equipo senior del Écija C.F.

El staff técnico del nuevo equipo senior del Écija Club de Fútbol trabaja en la configuración de la plantilla de cara al inicio liguero de la próxima campaña.

En el día de ayer, se dio a conocer el primer fichaje que introduce José Manuel Borja en el nuevo equipo de cara a la temporada 2015/16. Se trata de Fernando Ojeda Mateo “Nando” (1996), el defensa central que acaba de cumplir su etapa de juvenil pasa al primer equipo de la entidad, convirtiéndose así en el primer jugador del plantel que saldrá a competir por primera vez en Cuarta Andaluza.

Nando, lleva en la entidad celeste tres temporadas, siendo esta campaña capitán del equipo juvenil. El conjunto de Manolo Núñez ha finalizado en segunda posición, habiéndose quedado a dos puntos de lograr el ascenso a la 3ª Andaluza Juvenil.

La reunión del pasado martes, a la que acudió el propio Nando, sirvió para tener una toma de contacto con las posibles incorporaciones, recibiendo un total de cincuenta y cinco jugadores.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.