Domingo de fútbol

Ostos controla el esférico
Ostos controla el esférico

Los tres equipos que siguen compitiendo jugarán su partido durante el domingo.

A las 10:30 h. el equipo infantil del Écija Balompié disputará la última jornada ante Estepa Industrial C.D. El plantel de Antonio J. Pedraza es séptimo con 46 puntos, mientras que los estepeños son sextos con tres puntos más, en el grupo siete de la 4ª Andaluza Infantil.

El nuevo conjunto de Manolo Sanz continúa en la lucha por mantener la categoría de 3ª Andaluza Juvenil, para ello se tendrá que ver las caras a las 12:00 h. con la U.D. Morón, rival que busca el ascenso. El Écija Balompié mantiene la distancia de dos puntos con el descenso. Les restan dos jornadas para finalizar el campeonato.

Y a las 19:00 h. el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil disputará la última jornada en Lebrija ante el C. Atlético Antoniano. El equipo que dirige Jesús Fernández es noveno con 43 puntos, y su rival del domingo, penúltimo con 16.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.