Torres lleva al Linares a Segunda «B»

Torres manteado por su jugadores
Torres manteado por sus jugadores

El ex-futbolista del Écija Balompié y actual entrenador del Linares Deportivo consigue el ansiado tesoro de ascender a la división de bronce.

Antonio José García Muñoz “Torres”, preparador del equipo jiennense, consigue llevar a los azulinos al grupo cuarto de la Segunda División “B”, después de no conseguir el ascenso en la campaña 2013/14 tras caer frente al U.D. Socuéllamos en la última ronda de la liguilla.

Ante una magnífica temporada acabando campeón del grupo noveno, alcanzando los 88 puntos y aventajando en 13 a su inmediato perseguidor, la entidad linarense emprendió su camino hasta la Segunda División “B” afrontando el play-off de ascenso ante el C.D. Castellón.

El plantel de Torres consiguió ventaja en Linarejos en el partido de ida (1-0), rematando la eliminatoria por un claro 0-2 en tierras valencianas.

Otro ex-azulino en la gesta

El ex-futbolista de la entidad de San Pablo, Elady Zorilla, ha sido partícipe con el Linares después de abandonar la disciplina del Écija en el mercado invernal.

Foto: www.diariojaen.es

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.