¡Vamos a la playa!

Imagen del torneo playero
Imagen del torneo playero

Este fin de semana espera celebrarse el torneo playero, además de la participación de los equipos femeninos en Montilla y Écija.

TORNEO PLAYERO

Los equipos alevines y benjamines de la Escuela de Écija disputarán durante el fin de semana el XX Torneo Playero de Exhibición F-7 en la Playa de Malapesquera (Benalmádena).

HORARIO CATEGORÍA PARTIDO
06/06 10:00 h. Benjamín Écija – Roquetas de Mar
06/06 10:50 h. Alevín Écija – Roquetas de Mar
06/06 11:40 h. Benjamín Mojácar – Écija
06/06 12:30 h. Alevín Mojácar – Écija
07/06 9:30 h. Benjamín Puebla Don Facdrique – Écija
07/06 10:20 h. Alevín Écija – Albox

COPA PAQUILLO

Durante la mañana del sábado, se disputará en Montilla la Copa Paquillo organizado por el C.D.F. Paquillo Moreno. En estos encuentros de fútbol 7 participarán tres equipos femeninos de la Escuela de Écija, Sub-12, Sub-15 y Senior.

Además de los equipos de Écija y del organizador, Paquillo Moreno, también estarán Azahar C.F., El Carpio C.F. y Antequera C.F.

COPA PRIMAVERA

Las féminas de Paco Baena recibirá el domingo a las 10:30 a Fuente Rey en una nueva jornada de la Copa Primavera.

Foto: guiadebenalmadena.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.