Llegó la ansiada permanencia

Los chavales celebraron la permanencia ante su gente
Los chavales celebraron la permanencia ante su gente

El juvenil «B» del Écija Balompié logra en la última jornada permanecer una campaña más en Tercera Andaluza.

El plantel dirigido por Manolo Sanz -técnico mas laureado de la temporada-, era consciente de lo que se jugaba en el Polideportivo del Valle.

Desde primera hora, el equipo azulino quiso tener el esférico en su poder, gozando de múltiples ocasiones para abrir el marcador. Después de apaciguarse los nervios por lo que había en juego, el Écija Balompié abrió la lata. Rozando la media hora de encuentro, el atacante luisianero se introdujo en área rival, por banda izquierda, llegando a batir a Andújar, poniendo el 1-0 en el luminoso. Acto seguido, y antes de llegar al descanso, de nuevo Cuchi, aventajaba a los suyos dándole más tranquilidad de cara a la segunda mitad.

Con menos ritmo y con un sol de castigo, llegó el tercero. Rubén colocado en el segundo palo batió de nuevo a Andújar gracias al centro de Cuchi, rematando a placer al fondo de las mallas.

Puebla Cazalla vendió cara su derrota, intentándolo con varios acercamientos al área astigitana hasta que llegó el gol del honor desde los once metros, gracias al tanto conseguido por Vargas.

Con el pitido final, la permanencia llegó al Valle desatándose una efusiva alegría entre cuerpo técnico y futbolistas.

Ficha técnica

Écija Balompié: Raúl (min. 65, Sergio), Alex (min. 55, Manolo), Castilla, Montero, Montaño, Farfán, Castro, Manolito (min. 58, Antequera), Rubén (min. 60, Germán), Javi Torres y Cuchi (min. 53, Crespo).

Puebla Cazalla C.F.: Andújar (min. 67, Cardenas), Nieto, Partida, Alejandro Sánchez, Hurtado, Mena, Benítez, Lineros, Andrés, Vargas y Martos (min. 53, Diego Cabeza).

Goles: 1-0, min. 27 Cuchi; 2-0, min. 43 Cuchi; 3-0, min. 48 Rubén; 3-1, min. 76 Vargas (p.).

Árbitro: Urbina Burgos, del colegio sevillano. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Montaño y Farfán. También expulsó a los visitantes; Mena (min. 82) y Alejandro Sánchez (min. 85)

Incidencias: Polideportivo Municipal del Valle, 100 espectadores. Partido correspondiente a la última jornada de liga en Tercera Andaluza Juvenil.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.