Otra alternativa

Nace un nuevo club en la Ciudad de las Torres, U.D. Astigitana
Nace un nuevo club en la Ciudad de las Torres, U.D. Astigitana

Nace un nuevo club, gracias a la colaboración de un grupo de padres y cuerpo técnico, con gran ilusión y ganas de crecer.

En la próxima temporada 2015/16, habrá otro equipo juvenil en competición. Se trata de la Unión Deportiva Astigitana, el cual militará en la categoría de 4ª Andaluza Juvenil.

Por lo que el sábado 13 de junio a las 18:00 h. en la zona de vestuarios del Polideportivo Municipal del Valle se dará a conocer las ideas e iniciativas de este nuevo proyecto, además de presentarse los futuros jugadores y cuerpo técnico. Posteriormente se comenzará con las pruebas para configurar la plantilla con los chavales nacidos en 1997, 1998 y 1999.

Su máximo responsable, José López, se muestra ilusionado, “espero que salga todo bien”, siendo el principal objetivo “solo buscamos la felicidad de los chavales que quieran jugar y divertirse haciendo lo que más le gusta, practicar fútbol”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.