Premio al trabajo

Rivera firmando la renovación con la U.D. Almería
Rivera firmando la renovación con la U.D. Almería

La Unión Deportiva Almería anuncia la renovación del técnico del filial almeriense por una temporada más.

En el día de ayer, la entidad rojiblanca hizo pública la noticia acerca de la continuidad de Miguel Rivera hasta la temporada 2015/16 en el banquillo del filial de la U.D. Almería. El acuerdo llega por una campaña, siendo la temporada 15/16 la tercera que curse el técnico malagueño.

El ex-técnico del Écija Balompié afirma que los objetivos son claros; pelear por la permanencia en el grupo cuarto de Segunda División «B» e intentar aportar jugadores al primer equipo. La labor de Miguel Rivera en el Almería «B» está siendo realmente brillante y espectacular, según recoge la web oficial del club. 

Rivera ha tenido la oportunidad de dejar, en la campaña pasada, al Almería «B» en puestos de play-off. También, en el mismo curso, pudo dirigir al primer equipo en Primera División tras la destitución de Francisco, llegando a enfrentarse al Real Madrid.

Foto: www.udalmeriasad.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.