A revalidar el título

peña_ecija_balompie_andalucia_cup
Peña Écija Balompié alzando la copa en el Estadio La Cartuja

El equipo juvenil competirá un año más en la Sur Cup, aunque lo hará con un nombre diferente al que lo hiciera el curso pasado.

Si la temporada pasada, los pupilos de Javi López se alzaban con el torneo internacional como Peña Écija Balompié, en esta ocasión llega al campeonato con el nombre de Extineci Écija. Otro cambio significativo es en el banquillo, Tomás Martín junto a Fernando Martín sustituyen a Javi López y Lorenzo Martín como técnicos del conjunto juvenil.

Los chicos de Tomás quedan encuadrados en el grupo A junto a U.D. Pino Montano, conjunto con el que debutará el próximo 29 de junio a las 11 horas, además de Huelva Atlético y Atlético Porvenir.

El plantel astigitano inició en el día de ayer su entrenamientos, contando con chicos de primero, segundo y en su mayoría de tercer año juvenil además se unen tres futbolistas del Cádiz C.F. como son Nacho Martín, Zapata y Pablo Barroso.

Consultar calendario de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.