Ezequiel apuesta por tierras ursaonesas

Ezequiel durante un encuentro de la campaña anterior.
Ezequiel durante un encuentro de la campaña anterior.

El club ursaonense, que milita en Segunda Andaluza, ha hecho efectiva la renovación del futbolista Ezequiel.

El jugador astigitano Ezequiel García Cadenas (27) renueva con el Osuna Bote Club para la temporada 2015-2016, después de finalizar en la campaña anterior en séptima posición y formar un gran grupo.

El centrocampista se crió en los escalafones inferiores del Écija Balompié, además del Atlético de Madrid y Málaga C.F., llegando a debutar en el filial malacitano en Segunda División B, siendo aún juvenil. En la 2009/10 volvió a su tierra tras jugar en Tercera, aunque no encontró confianza por parte de Vidakovic. Después retornó a la Tercera durante dos temporadas, con la U.D. Marinaleda y Montilla C.F. Dos ascensos consecutivos logró con la U.D. Morón, para acabar la pasada campaña defendiendo los colores del Osuna B.C.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.