Juan Carlos Gómez, es otra opción

El técnico Juan Carlos Gómez interesa al Écija Balompié / Inma Flores (El Decano Deportivo)
El técnico Juan Carlos Gómez interesa al Écija Balompié / Inma Flores (El Decano Deportivo)

El Écija Balompié busca entrenador tras la posible no continuidad de Juan Ramón Martín, y suena el cordobés Juan Carlos Gómez.

Ante la posible salida del preparador astigitano, la nave azulina trabaja para la incorporación del cuerpo técnico azulino, y para ello además de con Alonso Ramírez, también se está conversando con el ex del C.D. Mairena, Juan Carlos Gómez, según avanza El Decano Deportivo.

La directiva del Écija Balompié, una vez solventado el pago de las nóminas, se centra en la organización de la plantilla, que de momento solo cuenta con el centrocampista astigitano David Castro, jugador que conoce de la campaña anterior.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.