Juan Ramón se marcha al Ceuta

Juan Ramón en sala de prensa
Juan Ramón en sala de prensa

Juan Ramón será el entrenador del conjunto caballa en la temporada 2015/16.

Poco ha tardado la A.D. Ceuta F.C. en contactar con el astigitano para que fuera este el que sustituyera a Cándido Rosado, técnico que ha abandonado la entidad hace unos días por asuntos familiares.

El plantel caballa apuesta por Juan Ramón Martín Pastor para que sea el que lleve al equipo hacia la Segunda División B, gran objetivo marcado para esta temporada. El ecijano es muy querido por el club y  la ciudad después de militar durante tres temporadas en el Ceuta, siendo una persona idónea para llevar las riendas de este ambicioso proyecto deportivo según comunica la propia entidad.

Juan Ramón, tras llegar a un principio de acuerdo con el presidente, firmará y será presentado el lunes 13 en la localidad ceutí, comenzando con la pretemporada el día 20 de julio. Firma por una temporada con opción a otra.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.