Cerrado el primer partido

Banner_728x90
La plantilla de la 2014/15 ejercitándose en El Valle
La plantilla de la 2014/15 ejercitándose en El Valle

Con la no continuidad de Juan Ramón Martín y sin hombre para el banquillo -hasta el momento-, el Écija Balompié tiene fijado un primer encuentro de pretemporada.

El próximo 8 de agosto, a las 20 horas tiene previsto enfrentarse al Atlético Mancha Real en el estadio Polideportivo La Juventud de la misma localidad, club que milita en el grupo noveno de Tercera División a las órdenes de Juan Arsenal, ex-técnico del Lucena Club de Fútbol. El equipo mancharrealeño aprovechará el ‘Trofeo Alcaldesa de Mancha Real’ para presentar a la plantilla ante el cuadro astigitano, aunque en un principio tenía previsto hacerlo ante U.D. Socuéllamos.

El traspaso de Elady Zorrilla a Linarejos dejó acordado un partido de pretemporada con los pupilos de un viejo conocido por la parroquia astigitana, el ex lateral Torres, actualmente en el Linares Deportivo. El amistoso -aún está por determinarse la fecha-, servirá para seguir preparando el arranque liguero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.