Cinco jugadores

Ezequiel Lamarca durante la temporada pasada en Martos./@juancamartos
Ezequiel Lamarca durante la temporada pasada en Martos./@juancamartos

Este domingo a mediodía la entidad astigitana ha anunciado a dos jugadores a través de Twitter.

El Écija Balompié anuncia su segundo fichaje de la temporada. Se trata de Ezequiel Lamarca, cordobés de 24 años que procede del Martos C.D.

El centrocampista es considerado un jugador de banda bastante rápido y con desborde. Ha pasado por la cantera del Córdoba C.F., Peñarroya, Ciudad Jardín, Lucena y Martos, donde ha disputado 1792 minutos en 35 jornadas, materializando 9 goles.

A la incorporación del cordobés se une la renovación del astigitano Alberto Castro. El atacante volverá a vestir la elástica azulina tras llegar en el mercado invernal y disputar 891 minutos en 15 partidos, pudiendo marcar seis goles.

Después de este comunicado la plantilla cuenta con cinco jugadores -cuatro ecijanos-, David Castro, Úbeda, Núñez, Ezequiel Lamarca y Alberto Castro.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.