Toni sigue recuperándose

19 Jul 2015

Toni 'se machaca' para estar a tope.

Toni ‘se machaca’ para estar a tope.

El extremo astigitano continúa con su rehabilitación tras la operación de su hombro izquierdo.

A principio del mes de junio Toni García se sometió a la operación de su hombro izquierdo una vez logrado el ascenso matemático a la Primera División Eslovaca. Actualmente se encuentra realizando su recuperación en la clínica ecijana “Fran Serrano”, donde espera estar totalmente recuperado lo antes posible y poder volver al país eslavo a principios del mes de agosto.

La Fortuna Liga arrancó en el día de ayer y el Zemplin Michalovce debutó con derrota por la mínima ante AS Trenčín (0-1).

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.