El tercero del Martos C.D.

Carmona, preparándose para efectuar un pase en Martos
Carmona, preparándose para efectuar un pase con el Martos C.D.

El plantel dirigido por Juan Carlos Gómez se hace con los servicios de un nuevo jugador del Martos Club Deportivo.

El Twitter de la nave azulina parecía coger vida en el día de hoy con la renovación de Laguna y la nueva incorporación de Antonio Carmona Pozo, proveniente del club jienense, que llegó a disputar el play off de ascenso a Segunda División “B”.

Carmona (21) es natural de Córdoba. Su demarcación será la de lateral derecho aunque nos confiesa que puede actuar en ambas bandas. Su trayectoria deportiva la empezó en los escalafones inferiores del club califal, llegando a alternar el División de Honor con el filial. En el curso 2012/13 firmó por el C.D. Ciudad Jardín en Primera Andaluza. Sus dos últimas campañas, en el Martos Club Deportivo. Llegó a disputar la temporada pasada 2579 minutos repartidos en 35 partidos, de los cuales 29 como titular anotando una diana.

 Foto: jaenenjuego.es

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.