Recalan en el vecino Lucena

Adri Crespo ante el Alcalá
Adri Crespo ante el Alcalá

Ambos futbolistas continuarán como compañeros de equipos aunque en el Lucena Club de Fútbol.

Según ha avanzado minuto90.com, el zaguero y el lateral serán nuevos jugadores del equipo celeste. Por tanto, Adri Crespo y Lolo Armario dejan San Pablo después de completar una excelente temporada.

El de Ochavillo del Río ha crecido y de lo lindo en la disciplina del Écija Balompié. Actuando como lateral y como central ha disputado 2469 minutos repartidos en 30 partidos, 27 de ellos como titular. «Firma por una temporada con la entidad lucentina con opción a otra más en función de su rendimiento y siempre que el club juegue la próxima campaña en Segunda B», según declara la web oficial del Lucena C.F.

Por otro lado, Lolo Armario y el Lucena «han llegado a un principio de acuerdo, solo a falta de un trámite burocrático imprescindible» Firma por una campaña y por otro más «en función de algunos parámetros en los que se encuentra el ascenso a Segunda B». El gaditano mostró su mejor versión en la segunda vuelta, pudiendo disfrutar de 2915 minutos repartidos en 41 partidos, 35 de ellos como titular e incluso materializando un tanto.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.