Ya se encuentra inscrito

Archivo
Archivo

Club Deportivo Unión Deportiva Astigitana es ya una realidad tras conocerse su inscripción en delegación hispalense de la RFAF.

En el día de ayer, el nuevo club de fútbol base de Écija se inscribió oficialmente en la Cuarta Andaluza Juvenil.

Francisco Trigueros ejercerá como presidente de la Unión Deportiva Astigitana, aunque este no estará solo. Paula Grijota, actuará como vicepresidenta, Francisco Vázquez como secretario, Jesús Rosa en tesoreria y Luis León, vocal, según el portal web de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

La propia asociación invita “a los chicos que quieran pertenecer a este gran sueño donde sólo existe la diversión de los propios jugadores», a la convocatoria del próximo lunes 3 de agosto en el Polideportivo Municipal del Valle.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.