El consistorio tiende la mano

Archivo
Archivo

El proyecto de la cantera del Écija Balompié es viable con el apoyo del ayuntamiento de Écija.

La reunión mantenida por ambas partes, entre el consistorio ecijano y los responsables que gestionarán el fútbol base del Écija Balompié, parece que ha sido fructífera para la continuidad del proyecto.

Esta próxima semana podría efectuarse una nueva cita, con el apoyo del patronato de deportes se podrá echar a rodar con los primeros entrenamientos. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, los seis conjuntos de la cantera se encuentran ya inscritos en la RFAF.

 

PropellerAds

Un comentario sobre “El consistorio tiende la mano

  • el 27 julio, 2015 a las 10:05
    Permalink

    Lo primero que tenían que haber hecho es pagar a los entrenadores de la cantera de este año, que a día de hoy aún no han cobrado los meses que le adeudan. De verguenza que estamos ya en agosto…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.