Rubén Pérez será rojiblanco

Rubén Pérez
Rubén Pérez

El conjunto nazarí se hará con los servicios del astigitanos para las próximas cuatro temporadas.

Rubén Pérez (26) se desvincula del Atlético de Madrid y pasará a ser propiedad del Granada C.F., equipo que defendió en la segunda mitad de la campaña pasada consiguiendo a última hora la permanencia. Actualmente se encontraba realizando la pretemporada con el club colchonero.

El propio director deportivo de la entidad granadina, Juan Carlos Cordero, ha comunicado que el fichaje del centrocampista se hará oficial en las próximas horas, después de una operación relámpago durante la pasada madrugada realizada por Quique Pina según desvela ideal.es.

Rubén Pérez del Mármol, natural de Écija, salió desde muy temprana edad de la ciudad astigitana rumbo a la capital española para enrolarse en el club colchonero, formándose hasta llegar al primer equipo. Al no entrar en los planes de la entidad presidida por Enrique Cerezo, el Atlético de Madrid llegó a diferentes acuerdos de cesión con varios clubes entre ellos; Deportivo, Getafe, Betis, Elche, Torino y el propio Granada.

Foto: deportegranada.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.