No aceptan la dimisión

A la derecha, Pepe Luis, en un acto del club
A la derecha, Pepe Luis, en un acto del club

Desestiman, por unanimidad, la dimisión del secretario José Luis González Navarro, más conocido como Pepe Luis.

Después de la reunión mantenida en el día de ayer por la junta gestora del Écija Balompié con el único punto del día que la puesta a disposición del cargo por parte del secretario de la entidad, José Luis González Navarro “Pepe Luis”, deciden por unanimidad no aceptar dicha dimisión.

Esta decisión se toma “teniendo en cuenta su trayectoria, los años de vinculación al club, su dedicación incansable y sobre todo el saber estar siempre en los momentos más difíciles que ha tenido el club”, como indica la propia web oficial.

Pepe les hizo llegar su intención de dimitir allá por el mes de julio, como avanzó este medio.

PropellerAds

Un comentario sobre “No aceptan la dimisión

  • el 11 agosto, 2015 a las 14:44
    Permalink

    Porque sois tan falsos si a ese hombre q siempre ha hecho un bien por el fútbol ecijano no lo tragabais y le habéis dicho todos los calificativos q hay y deja de haber sois unos payasos algún motivos tendréis para no dejarlo ir .los q tenéis q iros sois ustedes salvadores del Ecija .Q ustedes estáis hay por amor al arte jaja a ver lo k pillaias q ya OS conocemos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.