Los cadetes cuentan con calendario

infantil_andaluza

Los equipos de cadetes del Écija Balompié ya disponen desde hoy de sus calendarios.

En la mañana de hoy, miércoles 12, se han publicado los calendarios por parte de la Federación Andaluza de Fútbol, quedando encuadrada la temporada para los conjuntos cadetes del Écija Balompié, que competirán este curso en Segunda y Tercera Andaluza.

El plantel de Ricardo Parque -Segunda Andaluza-, que milita en un grupo único dará comienzo el 13 de septiembre, vísperas a la feria de Écija, a domicilio frente al Dos Hermanas C.F. para cerrar el campeonato en Coria del Río el 1 de mayo. Por otro lado, Toni Serrano será el encargado de dirigir al Tercera Andaluza, conjunto que también echa a rodar el 13 de septiembre. Éste lo hará en casa ante Portaceli C.D. y finalizará el 1 de mayo recibiendo al C.D. Alcolea del Río C.F.

Consulta el calendario completo del Segunda Andaluza Cadete.

Consulta el calendario completo del Tercera Andaluza Cadete.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.