Falta mucho más

Pablo Aguilera zafándose del minero David Gámiz
Pablo Aguilera zafándose del minero David Gámiz

Un desconcertante inicio de partido basta para que el Linares consiga la victoria en San Pablo (0-2).

No pudo comenzar peor la cosa para el cuadro astigitano. Sólo transcurría el primer minuto cuando el Linares se imponía en el marcador. Una pérdida de balón en el centro del campo, propició que el conjunto minero se adelantara por medio de Francis Terrón con un disparo cruzado tras la asistencia de Payán.Poco después, lo intentó el equipo local aunque con un tímido cabezazo de Ezequiel Lamarca que se marchó alto. La presión del plantel dirigido por Torres hacía efecto, y a los cinco minutos, una mala defensa en jugada de córner hizo que Corpas impusiera el 0-2 en el luminoso.

Pasados los primeros 20 minutos, los pupilos de Juan Carlos Gómez despertaron y comenzaron a merodear la meta de Jorge Sánchez. En el 23’, Manu Reina disparó sin encontrar portería rival. La siguiente, sí que vio meta minera. Lamarca se sacó un gran disparo que hizo que el portero granadino tuviese que blocar el esférico en dos tiempos. Al borde del descanso, concretamente en el 44’, un perfecto cambio de orientación de Reina hace que el extremo Lamarca se interne en el área para acabar disparando a la lateral de la red. Así se llegó al descanso.

Al contrario que sucediese en la primera mitad, el conjunto de San Pablo salió al verde con una ocasión del recién ingresado Marrufo. En el 49’, tuvo que intervenir Jorge Sánchez tras botar Lolo Armario un libre directo. Con el paso de los minutos comenzó el típico carrusel de cambios por ambos conjuntos. La entrada al terreno de juego de Iván Martos sirvió para que comenzara a asociarse con otro ecijano, Alberto Castro. Ambos jugadores, merodearon área jiennense e incluso Castro tuvo alguna que otra ocasión para recortar distancias, siendo la más clara un tiro, en una posición algo escorada, que acabó impactando al travesaño. El visitante Corpas tuvo el tercero rozando el tiempo reglamentario

Concluido el cuarto test, el Écija Balompié fue de menos a más conforme pasaron los minutos aunque queda mucho camino por recorrer.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Guille, Alejo, Curro, Úbeda, Ezequiel Lamarca, Lolo Armario, Pablo Aguilera, David Castro y Manu Reina. También participaron: Alberto Castro, Marrufo, Iván Martos, Nacho, Koke, Montaño y Laguna.

Linares Deportivo: Jorge Sánchez, Joselu, Higinio, Chico, Rosales, Lara, Corpas, Rodri, Francis Terrón, David Gámiz y Rafa Payán. También participaron: Juanfran, Fran, Cazorla, Almirón, Javi Quesada, Marco, Fran y Edu.

Goles: 0-1, min. 1 Francis Terrón; 0-2, min. 5 Corpas.

Árbitro: Por determinar. Amonestó al local; Lamarca. También a los visitantes; Juanfran y Fran.

Incidencias: San Pablo, 300 espectadores. Partido que sirvió para que el Écija Balompié presentara la plantilla a la afición.

Foto: María Rodríguez

PropellerAds

Un comentario sobre “Falta mucho más

  • el 13 agosto, 2015 a las 11:57
    Permalink

    Ese es el equipo q ha hecho el entendido secretario técnico q no tiene ni [CENSURADO] idea bueno idea si para lo suyo q no le moleste nadie

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.