Finalmente, mañana no hay amistoso

El canterano Pytu conduciendo el esférico ante un rival
El canterano Pytu conduciendo el esférico ante un rival alcoreño

El partido previsto frente al División de Honor del Séneca no se disputará por problemas de campo.

Los equipos del fútbol base se encuentran ejercitándose de cara a preparar el comienzo liguero, por lo que, imposibilita el hecho de poder disputarse el encuentro en el Polideportivo del Valle entre Écija Balompié y Séneca de División de Honor, además de otros motivos, así que será el juvenil A quien se enfrente al primer equipo en San Pablo (viernes 19:00 h.)

Por otro lado, el próximo lunes 17 de agosto, el cuadro dirigido por el ex futbolista Juan Carlos Gómez le devolverá la visita al C.D. Mairena, disputando en tierras alcoreñas un trofeo. Por el momento, se desconoce el horario del enfrentamiento.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.