Guti tiene nuevo equipo

El cordobés Guti conduciendo el balón
El cordobés Guti conduciendo el balón

El lateral diestro pone rumbo hacia Extremadura después de su paso por el Écija Balompié.

José Juan Gutiérrez Almagro, más conocido como Guti, se enrola en la disciplina del Extremadura U.D., equipo que se encuentra en el grupo décimo cuarto de Tercera División.

En el día de hoy, el equipo extremeño ha hecho oficial la incorporación del ex futbolista del Écija Balompié. Guti, llevaba varias semanas ejercitándose con el plantel del estadio Francisco de la Hera. Incluso, ha podido disputar algún que otro amistoso como el Trofeo Ciudad de la Cordialidad frente al C.F. Villanovense.

El natural de Almodóvar del Río (Córdoba) deja San Pablo después de disputar una campaña en la entidad astigitana. Se marcha, dejando 2988 minutos repartidos en 34 partidos, todos ellos como titular. Incluso, llegó a anotar dos goles.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.