Lolo Armario durante un partido de pretemporada.
Lolo Armario durante un partido de pretemporada.

El Écija Balompié saca una victoria en su último amistoso de pretemporada (0-2).

Los de Juan Carlos Gómez disputaban su último test antes de enfrentarse al Arcos C.F.en Mairena del Alcor donde el primer periodo se desarrolló con el dominio en el juego del conjunto astigitano, aunque hubo demasiadas imprecisiones por ambos equipos debido a la precipitación. Las ocasiones más claras la tuvo el cuadro que vestía de amarillo. Se notó que a los de Juan Carlos Gómez  se sienten más cómodos con el balón en su poder. El marcador no se movería.

Los recambios al inicio de la segunda mitad dio refresco siendo estos más fructíferos para los astigitanos donde se aprovecharon de los errores defensivos alcoleños para poner el 0-2 en el luminoso. El primero de Manu Reina, uno de los más destacados de la tarde en el Nuevo San Bartolomé. Y el segundo del ecijano Koke. La superioridad del cuadro astigitano se plasmó en el tapete, aunque aún se tendrá que dar forma a la idea de juego que está intentando proponer el técnico cordobés.

Con esta victoria pone punto y final a la pretemporada donde se han disputado cinco amistosos. Ahora solo se piensa en el primer rival liguero, el Arcos C.F.

Ficha técnica

C.D. Mairena: Manu Toro, Fran, Roca, Hita, Ricardo, Chema, Severo, Pablo, Juanan, Monanche y Javi Jiménez. También jugaron; Pedro, Bruno, Alberto, Iván, Jaime y Óscar.

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Guille, Úbeda, Curro, Marrufo, Manu Reina, Lolo Armario, Pablo Aguilera, David Castro y Ezequiel. También jugaron; Montaño, Nacho, Iván Martos, Alberto Castro, Alejo, Núñez y Koke.

Goles: 0-1, min. 72 Manu Reina; 0-2, min. 80 Koke.

Árbitro: Por determinar.

Incidencias: Estadio Nuevo San Bartolomé, 100 espectadores. Partido correspondiente al quinto y último encuentro de los azulinos.

Foto: Elena Martínez