Hay horario y árbitro

El gaditano Lolo Armario intentando 'robar' el balón a un futbolista arcense
El gaditano Lolo Armario intentando ‘robar’ el balón a un futbolista arcense

El inicio liguero correspondiente a la temporada 2015/16 tiene fecha y designación arbitral.

Después de cinco semanas de preparación, por parte azulina, toca descubrir el telón para que comienza la liga 2015/16. Para ello, San Pablo acogerá la primera jornada el próximo día 23 de agosto a las 19 horas.

El Arcos C.F., llega al feudo astigitano con una profunda renovación en todas sus líneas e incluso en el banquillo. Pepe Bermudez sustituye al técnico Keko Rosano. El equipo gaditano no ha disgustado en los nueve amistosos que ha disputado, tanto por su competitividad como por su velocidad en la ejecución de las jugadas.

Los pupilos de Juan Carlos Gómez esperan con muchas ganas el partido ante el Arcos, como declaraba Marrufo en los micrófonos de Onda Deportiva Écija. Los cinco encuentros disputados ante C.D. Mairena, Osuna B.C., Atlético Mancha Real, Linares y nuevamente Mairena sirven para que el equipo vaya calibrándose después de contar con prácticamente medio plantel renovado.

El árbitro designado para abrir el primer encuentro de liga en San Pablo es Castro Soriano, del colegio cordobés.

El partido podrás seguirlo en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.