Seguirá en el grupo décimo

Juanito zafándose de un rival sevillista
Juanito zafándose de un rival sevillista

A sus 28 años, el centrocampista gaditano se compromete con el equipo de Lebrija.

El que fuera pareja de baile la campaña pasada con Lolo Armario en el centro del campo azulino, seguirá un curso más en el grupo décimo de la Tercera División. Juanito firma por la Unión Balompédica Lebrijana. El preparador lebrijano, Joaquín Hidalgo, insiste que, “el equipo ilusiona, presiento una temporada grandiosa”. Hidalgo ya se quedó la 2014/15 cerca de entrar en el play off de ascenso.

Juan Andrés Argudo Peña, más conocido como Juanito, era uno de los pocos futbolistas de la temporada 2014/15 que no tenía un futuro definido. El curtido futbolista alcanzó los 3093 minutos, llegando a disputar 37 envites, 35 de ellos como titular, pudiendo materializar 2 dianas.

PropellerAds

Un comentario sobre “Seguirá en el grupo décimo

  • el 19 agosto, 2015 a las 11:05
    Permalink

    Cada vez menos jugadores para empezar la temporada, ¿Tendremos los 11 para jugar o ni eso?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.