¿Serán once torres ecijanas?

Reina habilita a Carmona en el encuentro de presentación
Reina habilita a Carmona en el encuentro de presentación

La plantilla del Écija Balompié toma forma, no descartándose la incorporación de algunos futbolistas más.

Un total de diez futbolistas, naturales de Écija, son los que conforman la plantilla: Los capitanes, Úbeda y Alejo; el hermano de éste último, Núñez; el guardameta Laguna; el lateral Guille, los centrocampistas Koke, David Castro, Nacho e Iván Martos; y el delantero Alberto Castro. A todos ellos, se suman; Lolo Armario, Ezequiel Lamarca, Curro, Moyita, Carmona, Fermín, Manu Reina, Marrufo y Pablo Aguilera.

El undécimo jugador astigitano podría ser Migue García, el centrocampista se encuentra sin equipo después de pertenecer al F.C. Cartagena durante dos temporadas. Por tanto, Migue volvería a San Pablo, en su tercera etapa como futbolista del Écija Balompié a pesar de su corta edad.

Plantilla actual del Écija Balompié
Plantilla actual del Écija Balompié
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.