Demasiado castigo

La euforia se apoderó del cuadro de Pepe Bermúdez tras el gol
La euforia se apoderó del cuadro de Pepe Bermúdez tras el gol

Un gol en el descuento deja al Écija Balompié sin sumar en el inicio liguero (0-1).

Arrancó la temporada en el feudo ecijano entre Écija y Arcos. Durante el primer cuarto de hora, el encuentro no llegó a tener un dominador claro, intercambiándose los acercamientos por uno y otro bando. El local Curro tuvo el gol en su cabeza, al estrellar su remate al larguero. Para los arcenses, la más clara fue ídem a la de los azulinos, Casillas remató al travesaño pasada la media hora de juego.

Los últimos minutos antes de enfilar el túnel de vestuarios, el Écija pareció coger las riendas del partido, llegando a contar con largas posesiones aunque sin inquietar la meta de Álex. Así se llegó al descanso.

Comenzó el segundo periodo sin cambios en ambas filas. En el 47’, Adri, la tuvo a media vuelta. Un minuto después, hubo intercambio de golpes aunque sin fortuna para ambos conjuntos.

Los de Pepe Bermúdez, inquietaron a la zaga local con lanzamientos de saques de esquina, hasta que Juan Carlos Gómez dio entrada a los canteranos Iván Martos y Nacho. El primero rozó el gol después de una internada por banda izquierda de Ezequiel. Y Nacho se sacó un zapatazo desde 30 metros, el cual lo repelió la madera, haciendo que San Pablo despertara. El Écija se encontraba muy cómodo y creando mucho peligro al meta Álex, que tuvo que sacarle un mano a mano a Pablo Aguilera.

En el tiempo de prolongación y sin tiempo para nada más,Heredia se sacó un centro para que cayera al segundo palo y libre de marca, Jesús, cedió el esférico a Corral para que la empujara al fondo de las mallas. Con el gol, la euforia se desató en el banquillo visitante.

Sin tiempo para reaccionar, con el gol visitante, el colegiado indicó el final de la primera jornada liguera donde lo más justo hubiese sido el reparto de puntos, aunque así es el fútbol.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Guille, Úbeda, Curro, Marrufo, Manu Reina, David Castro (min. 31, Nacho), Pablo Aguilera, Lolo Armario (min. 53, Iván Martos) y Ezequiel Lamarca (min. 75, Koke).

Arcos C.F.: Álex, Nano, Adri, Casillas, Urri, Antonio, Jesús, Zúñiga (min. 71, Juanito), Canty (min. 87, Corral), Caballero y Jacobo (min. 55, Heredia).

Goles: 0-1, min. 90+ Corral.

Árbitro: Castro Soriano, del colegio cordobés. Amonestó a los locales; Guille, Lolo Armario, Iván Martos y Úbeda. También, amonestó con cartulina amarilla a los visitantes; Jesús, Heredia, Nano y Casillas.

Incidencias: San Pablo, 600 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente a la primera jornada de liga de Tercera División. Se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento Ricardo López Viera, ex jugador azulino.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.