Duelo de técnicos ecijanos

28 Ago 2015

Once del Écija Balompié Juvenil A que disputó la cuarta edición del Memorial a "Bolosni".

Once del Écija Balompié Juvenil A que disputó la cuarta edición del Memorial a «Bolosni».

Nervionenses y astigitanos preparan su debut en liga en forma de Memorial en el estadio San Pablo.

La quinta edición del Memorial a Antonio Rosado “Bolosni” tendrá lugar el sábado en el feudo astigitano a partir de las 18.30 horas. El Écija Balompié juvenil que dirige Jesús Fernández recibe al A.D. Nervión de otro ecijano, Javi López.

El equipo invitado, el A.D. Nervión pernoctará en Écija, más concretamente en el Hotel Infanta Leonor, ya que el domingo disputará un nuevo amistoso frente al Écija Club de Fútbol juvenil. Javi López convoca a veintidós futbolistas, no viajando el grueso de la plantilla ya que falta alguna que otra incorporación a la misma.

Con dos ensayos ante equipos senior llega al envite el Écija Balompié, donde en ambos fueron derrotados, mostrando más competitividad ante los rubeños que con los carloteños. Jesús Fernández tendrá la ausencia de Ostos por lesión.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.