Esto solo acaba de empezar

El técnico Juan Ramón en su debut en Los Barrios con el Ceuta.
El técnico Juan Ramón en su debut en Los Barrios con el Ceuta.

Es viernes, así que os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez visita el campo del Getafe el domingo a las 22.30 h. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García, juega el sábado a las 19.00 h. en casa de Ruzomberok.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, jugará el domingo a las 20.30 h. en Mallorca.

En el grupo décimo de Tercera División, el sábado a las 20.00 h., el Écija Balompié juega en Lucena y el Alcalá del meta Arti Tamarit recibe al Coria C.F. Ya el domingo, a las 19.00 h. el Castilleja de Antonio Vázquez juega en Arcos, y el Ceuta que dirige Juan Ramón recibe a la Lebrijana. A las 21.00 el San Fernando de Juan Delgado espera la visita del Sevilla C. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 12.00 h. en el campo de Olivenza F.C.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Pepe Segura

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.