Migue García, a la espera

Migue en un encuentro en Cartagena.
Migue en un encuentro en Cartagena.

El futbolista ecijano continúa atento al mercado de fichajes correspondiente a la categoría de bronce.

El próximo día, 31 de agosto, se cierra el mercado para la Segunda División “B”, en la cual Migue García se encuentra expectante, por lo que pueda suceder en las últimas horas. También, pendiente de la entidad de San Pablo que ha mostrado un claro interés por el ex azulino.

El centrocampista maneja una oferta del extranjero según avanzó en los micrófonos de Onda Deportiva Écija, pero no ve con malos ojos volver a vestir de azul y blanco, “soy joven y creo que puedo tirar más arriba. No me importaría estar en Écija si es la mejor opción para mí”.

Migue García (25), concluyó el curso pasado con una permanencia ‘in extremis’ del F.C. Cartagena, reconociendo al compañero Fernando Domínguez, “fue un año deportivamente e institucionalmente bastante malo para la entidad”.

Foto: Andy Céspedes

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.