Se espera contar con ellos

Alejo conduciendo el esférico en un amistoso
Alejo conduciendo el esférico en un amistoso

 

El preparador azulino, Juan Carlos Gómez, espera contar tanto Alejo como Moyita para el domingo.

Las lesiones han impedido al central ecijano y al centrocampista ursaonés debutar en la campaña que nos encontramos inmersa, con tan sólo dos jornadas disputadas.

El capitán del Écija Balompié, Alejo, se lesionó del cuádriceps en una de las sesiones preparatorias previa al debut liguero frente al Arcos. La pasada semana continuó con molestias para viajar al Ciudad de Lucena, decidiendo tomar precauciones para evitar males mayores.

Con respecto a Moyita, el centrocampista con una tendinitis en su rodilla ya ha comenzado a entrenar con el grupo y espera una grata evolución durante las últimas sesiones de entrenamientos de la semana.

 Se espera contar con ambos para el choque frente al Sanluqueño, «si no hay ningún contratiempo» señalan fuentes cercanas al club.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.